miércoles, 3 de mayo de 2017

Met Gala 2017: Zoë Kravitz de Oscar de la Renta


Zoë Kravitz tiene un maravilloso sentido del estilo que siempre la lleva a apostar por lo inesperado e impredecible. A veces de manera más dramática que otras, pero siempre cuenta con un elemento que lo hace interesante. Y el Met es el escenario perfecto para que ella despliegue toda su inmensa creatividad estilística.


Este vestido de Oscar de la Renta, el único custom-made que pisó la alfombra roja, supone un encantador giro avant-garde a la estética de la firma. Y sin poder decir que se trata de un look que claramente referencie a Rei Kawakubo, es simplemente demasiado bonito como para decirle que no.

Es cierto que puede que la tela ofrezca algunos problemas de arrugas, pero el rosa queda genial con su tono de piel, la silueta es impecable y la capa le otorga el dramatismo y majestuosidad pasada por un toque de clasicismo que esperaba de ella (y de Oscar de la Renta) en esta gala. Sin embargo, Laura Kim y Fernando García han conseguido actualizar los códigos de la firma para llegar a la altura de Zoe Kravitz mediante la inclusión de rosas auténticas pintadas de negro en su pecho. El tipo de genialidad que eleva un vestido como este a la absoluta altura de las circunstancias y lo hace inolvidable.



Ella, por supuesto, no podría tener más clase y elegancia. Consiguió desprender dulzura y fuerza al mismo tiempo y brillar muy por encima de su vestido. El resultado es mágico. Como una moderna Audrey Hpeburn que luce vestidos hechos con rosas reales.


Para terminar, joyas de Tacori.

No podemos decir que fuera muy Kawakubo, pero tampoco que no fuera total y absolutamente maravilloso.

Imágenes: Zimbio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...