jueves, 30 de enero de 2014

Cate Blanchett de Givenchy en los AACTA Awards 2014


Si hay una palabra de la que se hace un uso abusivo durante la temporada de premios es la palabra "Perfección".Y no, la palabra perfección no siempre es la adecuada, porque la perfección propiamente dicha es esta. Cate Blanchett impecable como nunca aparecía en los AACTA Awards 2014 con un precioso vestido de Givenchy Spring 2014, demostrando que ella y Givenchy son una unión infalible. Curiosamente, también prueba que ella es la reina dela versatilidad, porque esta es la cuarta vez que apuesta por esta colección y el resultado es tan sorprendente como perfecto. Primero en los Harper's Bazaar Women of The Year, luego en festival de Cine de Dubai y por último en los recientes Sag Awards 2014.

Pero además de ser el mejor de los cuatro Givenchy, es para mi además su mejor look durante esta temporada de premios, creo que incluso superando su Armani Privé de los Globos de oro 2014.




Modificando el diseño respecto pasarela, la actriz se vestía con un espectacular diseño de atrevido escote con magníficos fruncidos (lo cual me resulta bastante inesperado en Cate) que daba paso a una preciosa falda de impecable caída y tablas bordada con infinidad de paillettes de exquisito detalle en tonos marrón y un luminoso amarillo que se llegaba a asemejar al oro líquido y que debían de ser un espectáculo absolutamente impresionante en movimiento. Me hubiese gustado que el vestido fuese tan solo unos centímetros más largo, pero es un mal muy menor.




El look de belleza, como no, es sublime. Perfecto el peinado, un recogido que por supuesto está calculado al milímetro para conseguir una falsa impresión de despeine, sin duda perfecto para el espíritu del diseño y para aportarle un toque juvenil enormemente favorecedor. Y por supuesto, el maquillaje, con unas ligeras sombras marrones en los ojos, no se queda atrás. Unos sencillos pendientes terminan su look.

Y por esto me gusta Cate. Puedes esperar de ella que revolucione el concepto de perfección sin ni siquiera avisar. Sobra decir que esta vez lo ha conseguido con creces.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...